.LA GUIA DE SANT OGIDIO DE BARCELONA A LA MEVA MANERA. Indigente, segun la Real Academia Española:

.LA GUIA DE SANT OGIDIO DE BARCELONA A LA MEVA MANERA. Indigente, segun la Real Academia Española:
LA GUIA DE SANT OGIDIO DE BARCELONA A LA MEVA MANERA. Indigente, segun la Real Academia Española: pobre, sin los suficientes medios para subsistir. Gamusino: animal imaginario al que se suele recontar.....

domingo, 28 de mayo de 2017

Operación Frio.



Una de las tristes "actuaciones" lamentables año tras año, del M.S.S.  Montaje de los Servicios Sociales. del Ayuntamiento de Barcelona en Comú. 

Se le denomina "Operación Frio",  y de verdad que deja congelados a los "gamusinos" que estan en la calle de la Barcelona Bruta.

No, no hablamos de directivos de los servicios sociales, ni de nuestros politicos y banqueros, los que se joden, son los sin techo, sin hogar  o sensellar,  los "gamusinos", la M.S.S. ya los tiene contados 1.029 en la puta calle, pero Arrels los proximos dias va a desarrollar un nuevo "recuento", el 7º, recuerdan el 7º de Caballeria?, pues esta vez se proponen ademas de comprobar si se ha escapado alguno, que ponga en peligro la especie, "mas..acercamiento¡¡¡¡¡", esta vez se deja de lado la app y a saco a despertar "gamusinos" para rellenar un questionario, mas que questionable, hay que despertarlos a todos de las 24.00 a las 5.00 de la madrugada.

Alguien esta perdiendo los papeles.

Operación Frio 2017:

Articulo aparecido en la Vanguardia el 16-01-17.

Barcelona, 16 ene (EFE).- El Ayuntamiento de Barcelona ha activado esta tarde la Operación Frío en Nivel 2 ante la previsión de que las temperaturas caigan por debajo de los cero grados centígrados durante este noche, mientras que prepara la sal para esparcirla en las calles de los barrios de montaña de la ciudad. Por favor repartan vino, mantas, sacos, no sal...
La actuación se dirige especialmente a personas si hogar que pernoctan en la vía pública para que acepten voluntariamente alojarse en los equipamientos municipales abiertos durante todo el año para este colectivo y en los específicos del operativo. Infame mentira, no hay plazas en estos tres albergues libres abiertos todo el año, y los especificos son una verguenza, paso a detallarlos, el famoso 2 de Mayo, CANE. no sabemos si es mejor que no existiera, es un albergue temporal que tiene la finalidad de insertar socialmente cuatro meses, (4) al año a una directora de centro, diversas asistentes, educadoras, unas limpiadoras, diversos funcionarios, a dos enfermeras o asistentes de cruz roja, un catering,  suele ser el beneficiario Arcasa S.L. de esplugas, una lavanderia y a 3 vigilantes de seguridad, "supuestamente" cobrando y contratados por una de las empresas enchufadas de Ada Colau, lease, Suara, Clece, etc, "supuestamente" contratada por subasta publica pero el capital suele tener la sombra de Florentino Perez.
Los contratos que somos obligados a firmar para entrar son de solo 10 dias, o te portas bien o eres expulsado. Renovados lo maximo dos veces o sea a los 30 dias a la calle como no tengas una plaza en los otros 3 albergues, a esto le llaman inserción social. No entremos en el lastimoso estado del habitaculo, deberia siempre ser mejor que un cajero o un portal con el cartón, entonces....porque cientos de semsellar recusan esta ayuda?-----
Además, el Ayuntamiento ha reforzado los equipos de emergencia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB) distribuidos por toda la ciudad para detectar a las personas que duermen en la calle e informarles de la posibilidad de alojarse en un centro de la red de sin techo y acompañarlas hasta el mismo centro. Otra gran mentira del ayuntamiento, si no hay plazas disponibles de que hablan?, el CUESB, es la tercera verguenza del sistema M.S.S. las instalaciones de dicho centro de pujades 25, estan inoperativas durante el año, personas expulsadas de albergues solo han tenido el recurso de una silla y una manta, una noche, en 2017, abrierón como Operacion Frio, cinco mas dos dias, a una veintena de "gamusinos", solo salvo a las personas la iniciativa de la Iglesia de Santa Ana que recogio dentro a los sin techo desprotegidos mas de 100, casi un mes, ropa, alimentos y calor humano, y donde dormir, hasta que el Ayuntamiento de Ada Colau lo prohibio, aun hoy la Iglesia conyinua dando apoyo, calor y comida a los "excluidos" del sistema.
El dispositivo de atención se realiza junto con el Servicio de Intervención Social de Medio Abierto y con la colaboración de Cruz Roja Barcelona. S.I.S, la segunda verguenza del Ayuntamiento, el SIS no inserta, desinserta a las personas vulnerables, si hay unos funcionarios y directivos que se benefician de estar este centro abierto. 
En total, el dispositivo cuenta con 9 vehículos y 30 personas entre profesionales y voluntarios, repartidos en 6 equipos, además de 12 educadores del Servicio del SIS Medio Abierto que trabajarán en equipos de 2 profesionales como en el resto del año. Esto que me lo expliquen...
En esta fase de la Operación Frío, el Ayuntamiento de Barcelona ha habilitado el Centro de Estancias Breves del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales, que dispone de 108 plazas, para alojar a todas las personas que lo necesiten
Este 108 plazas se suman a las 74 del Centro de Acogida Nocturno de Emergencias, que se abrió el pasado 1 de diciembre y que estará abierto durante todo el invierno, y las aproximadamente 2.000 plazas de alojamiento diarias de las que dispone el Ayuntamiento y la Red de Atención a personas sin hogar. Hablan de las 74 del CANE...pero las 108?
ES UNA VERGUENZA, PARA LA GENERALITAT, LA DIPUTACIÓN Y EL AYUNTAMIENTO, PERO QUIEN LO SUFRE ES LA CLASE EXCLUIDA, 
LOS FUNCIONARIOS, TECNICOS SOCIALES, DIRECTIVOS, POLITICOS Y BANQUEROS NO PASAN FRIO, TIENEN CASAS......SUPUESTAMENTE CON ESTUFAS  O CALEFACIÓN CENTRAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario